‘Gundemonium Collection’ a precio de risa en Steam

Rockin’ Android ha anunciado grandes rebajas en Steam para la trilogía de doujin games Gundemonium Collection, de la cual os hablamos a finales de agosto. Los títulos que se incluyen...

Rockin’ Android ha anunciado grandes rebajas en Steam para la trilogía de doujin games Gundemonium Collection, de la cual os hablamos a finales de agosto.

Los títulos que se incluyen son: Gundemonium Recollection, GundeadliGne y Hitogata Happa.  Cada videojuego puede adquirirse al 50% de su precio habitual, es decir a 1,99€ la unidad, aunque nosotros recomendamos adquirir la trilogía al completo, ya que cuesta tan sólo 4,99€.

Esta oferta tan sólo está vigente hasta el día 28 de noviembre, así que, si estáis interesados, no os lo penséis dos veces ¡y a por ellos!




  • Los tengo para PS3 (de cuando podia conectarme al PSN y tal… de mi cuenta americana xxD) y la verdad es k estan de PM. Eso si, hay q ser de dedo rápido porque tela.

  • Soy un fan de ese tipo de juegos (Youhou, DoDonPachi, DeathSmiles ,Espgaluda, Ikaruga, Radiant Silvergun…) pero esos son juegos de los que reniego. EL Hitogata Happa lo compré, iluso de mí al ser un juego injustísimamente difícil enel que el modo fácuil tiene balas que vana a velocidades imposibles y la estrategia de combate es el suicidio en masa contra los jefes.

    Luego de los miscos creadores compré el Crescent Pale Mist y como clon de Viewtiful Joe, no daba pena, sino pura lástima .

    Desde entonces los juegos de Rockin’ Android está vetados. Y es un aviso para todos.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada