‘Oliver’, la voz inglesa de ‘VOCALOID 3’

VocaTone, junto a PowerFX, ha mostrado la versión finalizada de Scarborough Fair, cantada por Oliver, el banco de voces en inglés para VOCALOID 3. Esta es una canción tradicional...

VocaTone, junto a PowerFX, ha mostrado la versión finalizada de Scarborough Fair, cantada por Oliver, el banco de voces en inglés para VOCALOID 3. Esta es una canción tradicional inglesa de autor desconocido.

La personificación de este banco de voces toma la forma de un niño británico de 13 años de edad. Para la ocasión, han aprovechado para mostrar su talento con la canción tradicional Scarborough Fair, de autor desconocido.

El diseño de Oliver corre a cargo de Lawlietlk, quien para realizar su vestimenta se inspiró en los Niños Cantores de Viena y en la ropa usada por la clase alta a finales del siglo XVIII y principios del XIX. Todo un diseño la mar de clásico. Las vendas son un homenaje a PowerFX.

Puedes ver, y escuchar, los bancos de voces coreano —SeeU y español —Bruno y Clara.

A continuación, una ilustración al completo de Oliver, así como temas con su voz:





Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Dark-TNT

    Dios, que envidia, joder, y nosotros tenemos que quedarnos con los hermanos retrados de Bisbal.

  • Gantzer

    Parecen que le han pegado una paliza… XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    En fin, mucho mejor que los españoles.

  • MissKilljoy

    Me ha matado lo de los hermanos retrasados de Bisbal X3 la verdad es que mola muchísimo el diseño…por cierto sólo a mí me recuerda a Oliver Twist?

  • YuRiPaFFX-2

    Me enamoré ** me recuerda muchísimo a Len, me encanta >.<

    Lo de "los hermanos retrasados de Bisbal" es buenísimooo!! xD yo tambien los odio

    y sí, parece que le pegaron una paliza…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.