Tráiler ‘Onechanbara Z Kagura’, chupándosela a los zombis

Dando una vuelta de tuerca a la expresión “mujeres de armas tomar”, Onechanbara Z Kagura muestra a las “mujeres de zombis matar” en este nuevo título de la franquicia...

Dando una vuelta de tuerca a la expresión “mujeres de armas tomar”, Onechanbara Z Kagura muestra a las “mujeres de zombis matar” en este nuevo título de la franquicia que ofrece fanservice al cubo: sangre, zombis y mozas de buen ver.

Se ha mostrado un tráiler de cinco minutos del juego, con un detalle bastante curioso: el narrador habla en perfecto inglés. Una de las características que se muestran en el tráiler  es la de, cual vampira, chupar la sangre de las bestias para recuperar nuestra salud. Malpensados.

Os resultará confuso que, para un título que por ahora tan solo verá la luz en Japón, haya voces en inglés. Quién sabe si es un guiño para insinuarnos que el título cruzará fronteras, o si simplemente es un recurso para llamar la atención de los japoneses… al menos a todos aquellos que entiendan el inglés.

Desarrollado por D3 Publisher, sale a la venta en Japón el 19 de enero de 2012, en exclusiva para Xbox 360.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.