Otacon Sevilla, del 8 al 11 de diciembre

La asociación sevillana Otaku no Yume celebra del 8 al 11 de diciembre en los Jardines del Prado San Sebastián la Otacon Sevilla, un evento que por primera vez...

La asociación sevillana Otaku no Yume celebra del 8 al 11 de diciembre en los Jardines del Prado San Sebastián la Otacon Sevilla, un evento que por primera vez se celebrará en la capital, tras las 4 ediciones pasadas en la localidad de Tomares. Nos emplazan a su web, donde irán desvelando información acerca del evento durante los próximos días; hasta ahora tenéis algo de información general y los stands con los que contará la edición. Además, como viene siendo habitual, el evento contará con los descuentos del 30% de Renfe, con lo que esperan poder llegar a más gente en esta quinta edición.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.