Primer vistazo a ‘To Love-RU peligrosa charla de chicas’

De la mano de Ivrea, os ofrecemos un adelanto de la novela To Love-RU peligrosa charla de chicas, que, tras varios retrasos debidos a Shueisha, por fin sale a...

De la mano de Ivrea, os ofrecemos un adelanto de la novela To Love-RU peligrosa charla de chicas, que, tras varios retrasos debidos a Shueisha, por fin sale a la venta el 25 de noviembre de 2011. Seg√ļn la editorial, estamos ante una edici√≥n exacta a la japonesa, con mejor papel y con sobrecubierta. Su precio es de 9,9‚ā¨.

Además, ha declarado oficialmente, tal y como adelantábamos, que el manga To Love-Ru vende muy bien, y que de seguir así no se lo pensarían dos veces a la hora de licenciar To Love-Ru Darkness, su secuela, para continuar directamente con ella.

A continuación tenéis varias páginas de la novela, así como otras del volumen #04 del manga, que también sale a la venta este viernes:

¬°Llega la novela de esta desopilante comedia rom√°ntica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una ‚Äúcharla femenina‚ÄĚ algo subida de tono‚Ķ ¬°¬ŅHaruna tiene un sue√Īo er√≥tico y lo comenta con sus amigas?! ¬°¬ŅSaki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicaci√≥n, repleta de espl√©ndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las hero√≠nas que en el manga no se puede ver.

To Love-RU peligrosa charla de chicas

To Love-RU #04

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • FJ Link

    To Love Ru igual no porque ya me la tengo re-vista por los animes, pero Darkness estar√≠a genial tenerla f√≠sica. Eso s√≠, de aqu√≠ a que saliera en Espa√Īa dar√≠a tiempo a que le hicieran un anime a esa tambi√©n xD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."