Película para ‘Puella Magi Madoka Magica’

Actualizado: en la red se está vertiendo pólvora sobre el asunto, HMV ha publicado un par de tweets que os traducimos más abajo. Actualizado (2): Se confirma que la...

Actualizado: en la red se está vertiendo pólvora sobre el asunto, HMV ha publicado un par de tweets que os traducimos más abajo.
Actualizado (2): Se confirma que la revista sí contiene esta portada, y no sólo habrá una película, sino que será una trilogía.

La edición de diciembre de la revista Newtype, de la editorial Kadokawa Shoten, ha anunciado que está en proyecto una película de animación basada en Puella Magi Madoka Magica. Por el momento no hay más detalles ni fechas. La revista también revela otra noticia que dio con anterioridad, donde ganó 12 de los 21 premios que ofrecía la revista el pasado mes.

Por desgracia, pese a que la serie original está siendo licenciada en varios países occidentales, en España aún no tenemos noticias respecto a su posible licencia.

La sección de anime de la tienda online HMV ha generado su propia polémica con los siguientes tweets:

(1) ¿Pero qué…? Si en la próxima portada de NT tan sólo sale Nanoha RT @r_mingyan: Parece que han decidido hacer una pelicula de Madoka Magica.

(2) Hace tiempo se lleva rumoreando la posibilidad de una película de Madoka Magica, sobre esto, en este momento no hay pruebas, y se están extendiendo muchos rumores al respecto. Nuestras más profundas disculpas.

Os asombrará que HMV esté pidiendo disculpas ante un posible rumor que ellos no han generado, pero es costumbre de los japoneses pedir perdón por casi todo. Aunque tú te choques con ellos por la calle, o les derrames la taza de café, ellos por lo general te pedirán perdón. Vaya diferencia con nuestra sociedad ¿eh?

Dado que HMV asegura que en la próxima portada sale Nanoha, finalmente la confirmación queda en suspenso y como un posible rumor hasta que aparezca la portada de la revista. No obstante, dicen que cuando el río suena agua lleva, por lo que en breves podrían sonar campanas. [actualizado] Y así ha sido, finalmente se confirma que en portada salen Homura y Madoka, y que habrá una trilogía.

Se rumorea de la existencia de unas criaturas que son capaces de conceder un deseo a una chica elegida. Sin embargo, a cambio de ese deseo, tendrá que convertirse en una Puella Magi y luchar contra las brujas, unas criaturas malvadas que son las responsables de los suicidios y asesinatos que cometen las personas.

Una estudiante de 14 años llamada Madoka Kaname recibirá un buen día una misteriosa visita. Una criatura que responde al nombre de Kyubey le hace una oferta: que se convierta en Puella Magi a cambio de un deseo. Mientras la chica se lo piensa, correrá diferentes aventuras y desgracias, rodeadas de otras compañeras: Miki Sayaka, Mami Tomoe, Kyoko Sakura y Akemi Homura. Esta última intentará a toda costa que Madoka Kaname no se convierta en Puella Magi. ¿Por qué tanto empeño en ello?

[Actualizado] Se ha mostrado nuevamente la fotografía, esta vez analizada con varios comentarios:

Fuente: Esuteru, Yaraon!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."