PETA habla sobre el caso ‘Super Mario mata tanukis’

Tras ver la reacción de los numerosos fans, y la respuesta de Nintendo tras su campaña Super Mario mata tanukis, la asociación PETA ha vuelto a hablar. Esta vez lo...

Tras ver la reacción de los numerosos fans, y la respuesta de Nintendo tras su campaña Super Mario mata tanukis, la asociación PETA ha vuelto a hablar. Esta vez lo ha hecho a través del correo electrónico, para calmar los humos de los fans e intentar transmitir sus verdaderas intenciones: aprovechar una figura popular del mundo de los videojuegos para realizar una denuncia.

Este es su comunicado:

Fans de Mario: ¡Un poquito de relax! El juego de PETA era una ironía, una manera divertida para llamar vuestra atención sobre un problema real grave, que los tanukis son desollados vivos por su piel. Nos gustaría que los tanukis de la vida real pudieran volar o enviar a sus enemigos al quinto pino con sus colas para, así escapar de quienes sacan tajada de su piel. Podéis ayudarnos si nunca compráis piel auténtica.




  • Razur8

    Esta gente esta claro que es tonta

    • Dark-TNT

      Un poco sí que lo son

    • Sin la intención de que se me malinterprete, pero Nintendo en parte también ha pecado de tonta al entrar al trapo con todo este asunto.
      Un grupo tan talibán con el asunto de la defensa de los derechos de los animales como es el PETA, lo que tendría que haber hecho Nintendo es meterles una maldita querella en vez de intentar justificar que la figura de su tanuki no tiene nada que ver con despellejar inocentes criaturicas.

      Ahora, tampoco pretendo defender a este grupo, que sus campañas se desvían por completo de la idea de defender animales, sino mas bien atacar por atacar cualquier muestra de violencia animal.

      • Dark-TNT

        Creo que no pretenden hacer juegos moralizantes si no más bien juegos que den que hablar por una temporada, es para meterse con las multinacionales y el capitalismo en general y si le añaden violencia y guiños varios a Nintendo, pues el estado llano asiente y se gira para preguntar a la compañía a la que atacan, si la compañía es tonta del culo dira una parida y dara que hablar por una temporada.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada