Sorpresa ‘Pokémon’ para la Jump Festa

Pokémon estará presente por primera vez en la Jump Festa de este año. El motivo de su presencia no es otro que revelar una “gran sorpresa”. Recordemos que hace...

Pokémon estará presente por primera vez en la Jump Festa de este año. El motivo de su presencia no es otro que revelar una “gran sorpresa”.

Recordemos que hace poco subieron a la palestra algunos rumores sobre Pokémon Edición Gris. ¿Lo veremos anunciado en este evento? Jugad vuestras cartas.

Fuente: Gematsu

Pokémon Edición Gris


Pokémon Edición Gris, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





  • http://may-treasure.es.tl Nach

    Nop, los que van a presentar la Sorpresa son “The Pokémon Company”, los mismo que hicieron Pokémon Stadium, Pokémon Coloseum, Pokémon Gale of Darknes XD y Pokémon Battle Stadium; por lo cual no puede ser una edición Gris pues esto lo hace GameFreak.

    Creo que presentaran un Pokémon Stadium para 3DS. Viendo la aplicación de la pokedex 3D, me parece que por ahí van los tiros de gráficos.
    O sino una especie de Pokémon Coloseum con online :)

    • chibisake

      Creo que te has hecho un lío xD The Pokémon Company no desarrolla, es la gestora de la marca Pokémon y filial de Nintendo. Se encarga del marketing y del merchandising.

      Y sí, estará en la Jump Festa, porque al fin y al cabo esta compañía representa la franquicia “Pokémon”.

      • http://may-treasure.es.tl Nach

        xD pues entonces sí, me he hecho un lío, sorry.
        Pero no creo que sea una edición Gris porque nadie en estos momentos quiere eso. (aunque viendo la imagen que han puesto para decír que habrá una sorpresa en el JF puede que sí presenten una edición Gris…)

  • Pingback: Pokémon salta al SRPG medieval con 'Pokémon x Nobunaga’s Ambition' » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()