Portada de ‘Ranma 1/2’ #01 edición Big Manga

Ya tenemos la portada del primer volumen de Ranma ½ en su edición Big Manga. Ediciones Glénat ha compartido la imagen a través de su cuenta de Flickr junto...

Ya tenemos la portada del primer volumen de Ranma ½ en su edición Big Manga. Ediciones Glénat ha compartido la imagen a través de su cuenta de Flickr junto al adelanto de portadas pertenecientes a las novedades y lanzamientos del mes de diciembre de 2011. Como ya se adelantó, Ranma ½ #01 sale a la venta en diciembre.

Esta edición Big Mangatambién conocida como “Integral” tras la actual edición de Rurouni Kenshin—, es una edición exclusiva hecha en España, que cuenta con 19 tomos, e incluye como extras portadilla a color y fanarts en blanco y negro realizado por autores españoles. Las imágenes de las portadas están siendo extraídas del artbook y la traducción está siendo realizada directamente del japonés.

A falta de unos extras que enriquezcan los conocimientos de todo fan o recién iniciado en la obra de Rumiko Takahashialgo que no han negado ni afirmado nunca, también hay que decirlo—, y con la ausencia de páginas a color —detalle importante, ya que sin páginas a color no se la puede llamar kanzenban—, es de esperar que Glénat trate a esta edición como se merece en cuanto a calidad de papel, traducción y ausencia de errores en los bocadillos y textos. No obstante, confío en que la editorial sabrá cuidar estos últimos puntos, porque en estos últimos años —salvando el tema del papel, que fue cosa de los franceses—, han mantenido un nivel alto en la calidad de sus ediciones.

Además del manga, los fans de Rumiko Takahashi están de enhorabuena, ya que se estrena un especial para televisión rodado con personajes de imagen realdorama—, donde Akane juega el papel protagonista. El cartel de dicho especial ha sido dibujado por la propia Rumiko.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada