Pósters de tela de ‘Final Fantasy XIII-2’ en España

Dos pósters de tela oficiales de Final Fantasy XIII-2 fabricados por Square-Enix llegan a España de la mano de SD Distribuciones. El tamaño de cada uno es de 73...

Dos pósters de tela oficiales de Final Fantasy XIII-2 fabricados por Square-Enix llegan a España de la mano de SD Distribuciones. El tamaño de cada uno es de 73 x 103 centímetros.

En uno podemos ver parcialmente a Lightning de frente, y bajo ella una cita del personaje en inglés. En el otro la podemos ver de cuerpo entero junto a su hermana Serah.

Ambos pósters estarán disponibles a partir del 1 de diciembre de 2011. Para conocer su precio, lo mejor es que lo consultes en la tienda de cómics especializada más cercana.

A continuación podéis ver los dos pósters:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.