Pósters de tela de ‘Final Fantasy XIII-2’ en España

Dos pósters de tela oficiales de Final Fantasy XIII-2 fabricados por Square-Enix llegan a España de la mano de SD Distribuciones. El tamaño de cada uno es de 73...

Dos pósters de tela oficiales de Final Fantasy XIII-2 fabricados por Square-Enix llegan a España de la mano de SD Distribuciones. El tamaño de cada uno es de 73 x 103 centímetros.

En uno podemos ver parcialmente a Lightning de frente, y bajo ella una cita del personaje en inglés. En el otro la podemos ver de cuerpo entero junto a su hermana Serah.

Ambos pósters estarán disponibles a partir del 1 de diciembre de 2011. Para conocer su precio, lo mejor es que lo consultes en la tienda de cómics especializada más cercana.

A continuación podéis ver los dos pósters:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.