Premiere de ‘Rosa’, fantasía oscura futurista

Coincidiendo con una fecha la mar de curiosa, el 11 de noviembre de 2011 —11/11/11—, Jesús Orellana ha estrenado via online, y a nivel mundial, su obra Rosa, un...

Coincidiendo con una fecha la mar de curiosa, el 11 de noviembre de 2011 —11/11/11—, Jesús Orellana ha estrenado via online, y a nivel mundial, su obra Rosa, un cortometraje independiente realizado mediante animación CG.

Esta obra de fantasía oscura futurista y ciencia ficción ha sido realizada en España, y rezuma calidad por todos lados. Y no es peloteo, es que estamos ante el cortometraje de animación CG del año, ya que es impresionante. Os animamos a visitar su página oficial en Facebook, así como ver la obra a completo, que podéis disfrutar a continuación:

Queremos agradecer a Jesús Orellana el detalle de haberse puesto en contacto con nosotros para hacernos llegar la noticia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.