‘El Profesor Layton y la Llamada del Espectro’, listo para su lanzamiento

El 25 de noviembre, los seguidores del Profesor Layton están de enhorabuena, ya que El Profesor Layton y la Llamada del Espectro sale a la venta en España y...

El 25 de noviembre, los seguidores del Profesor Layton están de enhorabuena, ya que El Profesor Layton y la Llamada del Espectro sale a la venta en España y resto de Europa para Nintendo DS y Nintendo DSi, siendo además compatible con Nintendo 3DS. Nintendo Ibérica comunica que ya tienen la edición en español totalmente preparada.

La franquicia maestra de Level-5 ha logrado vender más de 5 millones de unidades en toda Europa. En España se han vendido 413.000 copias. Y es que Layton y Luke saben hacer pasar un buen rato a los seguidores de sus juegos con misterio, aventuras y muchos puzles de ingenio.

En esta nueva entrega se nos explica por qué Layton confía en un niño como Luke. Este título es la precuela y nos ubica tres años antes de lo ocurrido en El Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Se nos mostrará de primera mano cómo el profesor conoce a Luke, y además, conoceremos a la asistenta del profesor, llamada Emmy Altava. En esta aventura deberemos descubrir el enigma que se oculta tras el espectro del pueblo de Misthallery.

Disfruta de nuevo con un diseño de personajes fresco, elegante, con una música brillante y con unos puzles divertidos a la par que retantes. Más de 200 nuevos desafíos te esperan en esta nueva entrega.

Recuerda, el 25 de noviembre, El Profesor Layton y la Llamada del Espectro en tu tienda.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.