Promo de ‘Backegammon’ en español

Arait Multimedia ha compartido un vídeo promocional de Backegammon, anime al estilo Yu-Gi-Oh! con demonios yokai de por medio. Este vídeo tiene la finalidad de llamar la atención de...

Arait Multimedia ha compartido un vídeo promocional de Backegammon, anime al estilo Yu-Gi-Oh! con demonios yokai de por medio. Este vídeo tiene la finalidad de llamar la atención de las cadenas de televisión españolas. La licencia de esta obra está en manos de Arait desde 2009.

Dirigido por Hiroshi Negishi, el proyecto ha contado con la animación del estudio Radix. Ha sido emitido en TV Tokyo desde abril de 2006 hasta marzo de 2007.

Basado en el manga de Mitsuhisha Tamura, este anime nos muestra a Sanshiro Tamon, un chico que sueña con recorrer el mundo, pero al vivir en una pequeña isla le es imposible. Por ello, se mete de polizón en un barco. Una vez ha zarpado, Sanshiro se cae accidentalmente al agua. Es entonces cuando Fue, un misterioso hombre lo rescata y le propone jugar a Backegammon, un juego donde demonios yokai se enfrentan entre sí. Tras aceptar, el chico es transportado a un mundo paralelo.

En aquel mundo reside Gammon, un tirano que quiere hacerse con el poder. Fue es un rebelde que recluta a chicos para que le ayuden a hacerle frente.




  • http://watashinoturn.wordpress.com Kaiba

    Bueno… no son ni cartas ni nada, sino que son papelitos de esos japoneses. Creo que se parece más a Card Captor Sakura que a Yu-Gi-Oh!

    • chibisake

      Sellos y cartas, ambos son “llaves” con las que invocar criaturas con un accesorio electrónico. Tampoco estoy diciendo que sean exactamente iguales, me refiero al concepto. Es una serie creada que por su historia ya crea merchandising, principalmente cartas.

  • Sparterx

    Como llegue a la TV esta basura antes que Reborn, la cual se lleva pidiendo a gritos desde hace ya 2 años, me pego un tiro ^^.