Promo de ‘Black Jack’ en español

Tras emitir en YouTube el primer episodio del anime, Luk Internacional muestra ahora el vídeo promocional del anime ‘Black Jack’, inspirado en el manga de Osamu Tezuka, considerado el...

Tras emitir en YouTube el primer episodio del anime, Luk Internacional muestra ahora el vídeo promocional del anime ‘Black Jack’, inspirado en el manga de Osamu Tezuka, considerado el Dios del Manga. Este vídeo promocional no se realiza con otra intención más que la de ser presentado a las distintas cadenas de televisión. De interesarse alguna de ellas, podremos ver al famoso cirujano en abierto. Ojalá sea así, porque es una muy buena oportunidad para que muchos podáis descubrir una de las obras más influyentes de Tezuka.

Recordad que el manga está a la venta en España de la mano de Ediciones Glénat, y que podéis ver el primer episodio doblado al castellano en su canal de YouTube.

A continuación, la promo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.