Fragmento de ‘Reborn!’ episodio 02 en español

Luk Internacional ha mostrado, en el grupo de fans de Reborn! en Facebook, un fragmento del doblaje en castellano del episodio 2, el cual pudo verse al completo durante...

Luk Internacional ha mostrado, en el grupo de fans de Reborn! en Facebook, un fragmento del doblaje en castellano del episodio 2, el cual pudo verse al completo durante el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Además, la compañía aprovecha para comunicar que siguen luchando por la serie y por poder emitir nuevos capítulos online.

No os olvidéis de seguir apoyando la iniciativa en Facebook. ¿Os mola? La verdad es que escuchar a Reborn en italiano es genial.

Fuente: Luk Internacional




  • Sparterx

    Se os ha olvidado mencionar una cosa. Los primeros capítulos de la serie fueron doblados en Bilbao (con doblaje desastroso). Cuando cerró el estudio de Bilbao, la serie pasó a doblarse en Barcelona y se redoblaron también esos primeros capítulos.

    Por error, en el Salón de Barna proyectaron los primeros 4 capítulos, pero con el fatal doblaje antiguo de Bilbao. Es un detalle a tener en cuenta, pues el redoblaje de Barcelona le dio mil vueltas y es el que hay ahora en Facebook.

    Gracias por comentar todos y cada uno de los movimientos del Facebook de Reborn en castellano!, es importante que esta gran serie anime llegue al público de una u otra manera ;).

  • Gantzer

    No tengo Facebook para poder verlo T_T

    • Sparterx

      Pues chico, ya estás tardando que tampoco lleva tanto trabajo xD. Se tarda 10 segundos y no hace falta ni activar cuenta con correos ni nada. Yo me hice un Facebook solo para poder ver el capítulo y para ponerme en contacto con distribuidoras y cadenas xD.

  • http://twitter.com/#!/SantaSex Steff~

    Espero que la serie salga al público. Este doblaje es genial, y no me suelen gustar nada en español xD