Reservas abiertas ‘Nendoroid Ayase Aragaki’ – Ore no Imouto

El personaje yandere por excelencia de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai —abreviado Ore no imouto, o también Oreimo—, ha visto cómo su versión superdeformed ya...

El personaje yandere por excelencia de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Naiabreviado Ore no imouto, o también Oreimo—, ha visto cómo su versión superdeformed ya está lista para reservar en las principales tiendas de importación. Nos referimos a la Nendoroid de Ayase Aragaki —ねんどろいど あらがきあやせ—, que ya presentamos recientemente.

Incluye varios accesorios, como teléfono móvil, mochila de bolsa, revista y unas… esposas. Incluye tres expresiones faciales: sonriente, preocupada y disgustada. Una figura bastante sencilla para fans del anime/novela ligera/manga.

Fabricada y distribuída por Good Smile Company, ha sido esculpida por Maruhige y Haruka Ishii con la ayuda de Nendoron. Mide unos 10 centímetros de altura y tiene un precio recomendado de 3.500¥. Saldrá a la venta en marzo de 2012.

A continuación, más imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.