‘Rin-ne #04’ llega a España en febrero de 2012

Según han podido saber todos los presentes en la presentación de novedades que Planeta DeAgostini realizó durante el XVII Salón del Manga de Barcelona, Rin-ne, obra de Rumiko Takahashi,...

Según han podido saber todos los presentes en la presentación de novedades que Planeta DeAgostini realizó durante el XVII Salón del Manga de Barcelona, Rin-ne, obra de Rumiko Takahashi, verá nuevos tomos publicados a partir del mes de febrero de 2012. El tomo que veremos publicado este mes será el número #04, que, al igual que anteriores tomos, sale a la venta a un precio de 7,95€.

Este dato lo viene a requeteconfirmar Planeta DeAgostini en su página web disponible para librerías.Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el donde ver espíritus desde pequeña , conoce a Rin-ne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami. ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo!




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada