‘SEGA’ reinventa “una IP muy querida”

SEGA está currando para reinventar una de sus IPs más adoradas, según una oferta de trabajo publicada por la compañía. Concretamente se está buscando a alguien para trabajar en...

SEGA está currando para reinventar una de sus IPs más adoradas, según una oferta de trabajo publicada por la compañía. Concretamente se está buscando a alguien para trabajar en “un producto de alta calidad basado en la reinvención de una de las IPs de SEGA más queridas.

No se especifica título o plataforma, así que lo único que podemos hacer es esperar mientras oramos para que retomen una de las franquicias que más adoramos los SEGuerosNiGHTSRistar, Shenmue o Alex Kidd entre otros.

Fuente:  SEGA of America, via GamerZines, Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.