La tienda oficial de ‘Sonic The Hedgehog’ abre sus puertas

Los fans del erizo azul estamos de enhorabuena, ya que SEGA ha abierto la tienda oficial dedicada a todo tipo de merchandising relacionado con Sonic The Hedgehog, y lo...

Los fans del erizo azul estamos de enhorabuena, ya que SEGA ha abierto la tienda oficial dedicada a todo tipo de merchandising relacionado con Sonic The Hedgehog, y lo mejor de todo es que es una tienda online dirigida a Europa, por lo que los fans españoles podremos realizar nuestros pedidos con total tranquilidad. Su nombre es Sonic The Hedgehog official Merchandise.

Acaban de comenzar y ya tienen a la venta varios productos: figuras, coleccionables, objetos electrónicos, material escolar, pósters, ropa y DVDs. Aunque todavía le queda un repaso, ya que si ponemos la web en español, nos aparece traducida con Google Traductor.

Podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.