‘Sonic The Hedgehog’ surca los cielos de Nueva York

Fotografía tomada por D'OtherPix El jueves, 24 de diciembre de 2011, se ha celebrado el día de acción de gracias en Norteamérica. Como cada año, en Nueva York tiene...

Fotografía tomada por D'OtherPix

El jueves, 24 de diciembre de 2011, se ha celebrado el día de acción de gracias en Norteamérica. Como cada año, en Nueva York tiene lugar el desfile de acción de gracias, donde se puede ver cómo gigantes globos hinchables surcan los cielos de algunas de sus calles.

Tal y como se adelantó anteriormente, un globo de Sonic The Hedgehog en su versión moderna surcaría los cielos de Nueva York durante este desfile, con motivo del 20 aniversario del erizo. Hay que recordar también que Sonic se convirtió en 1993 en la primera mascota de videojuegos que surcaría los cielos en este desfile.

A continuación podéis ver un vídeo del globo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Que bueno!!!

  • ¿Pero a qué velocidad pasó por las calles?
    Y la pregunta que me viene a la cabeza al ver lo normalizado que están estas cosas en USA, ¿para cuando una falla de videojuegos?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.