‘Sonic X’ llega a Boing

Sonic The Hedgehog está en boca de todos hoy en día, y no es para menos, ya que este 2011 cumple ni más ni menos que 20 años. ¡El...

Sonic The Hedgehog está en boca de todos hoy en día, y no es para menos, ya que este 2011 cumple ni más ni menos que 20 años. ¡El erizo ha dejado atrás la adolescencia!.

Aprovechando el tirón que está teniendo hoy en día la mascota de SEGA, el canal Boing ha anunciado que, a partir del sábado 19 de noviembre a las 11:00 horas, todos los fines de semana se emitirán capítulos de Sonic X, anime de 78 episodios producido por TMS EntertainmentSaint Seiya The Lost Canvas, El teatro de Rumiko—.

Sonic mantiene una de sus batallitas contra el malvado científico Doctor Eggman con tal de recuperar las siete Esmeraldas del Caos que este robó. De repente, el aparato que contenía dichas piedras preciosas se daña y transporta a todos los allí presentes a La Tierra. Allí, Sonic conocerá a Chris, un niño que les dará cobijo mientras buscan las Esmeraldas por el planeta, intentando evitar que Eggman las capture primero.




  • Dark-TNT

    Pero esta no estaba ya licenciada antes por boing? Hace mucho que se emitió creo que por Boing o en las madrugadas de Telecinco (creo que era lo mismo)

  • Joaquin

    Ok. Eso ya lo he visto en Neox, en Jetix, en…

    Es viejecillo ya xD

    • chibisake

      Igual que Dragon Ball y otros. Pero hay que anunciarlo xD Una oportunidad ideal para quienes quieran volver a pegarle un vistazo :)

  • Deberían traer el Anime de Kirby, que aunque esté en Latino la verdad es que mola bastante XD aparte que este anime no se le ha dado nada de bombo como al de Mario y Sonic.

    PD: Esta serie es jodidamente dificil de encontrar incluso en internet, por eso digo que estaría bien traer algo no visto aquí como Kirby (aparte, daría publi para el nuevo juego de wii, osea todo ventajas XD)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada