Sorteo: llévate la trilogía ‘Gundemonium Collection’

Si eres de los que gustan de los videojuegos indie estás de enhorabuena. Hoy nos hemos levantado generosos, y junto a los chicos de Pulpofrito hemos decidido organizar dos...

Si eres de los que gustan de los videojuegos indie estás de enhorabuena. Hoy nos hemos levantado generosos, y junto a los chicos de Pulpofrito hemos decidido organizar dos sorteos donde podrás llevarte ni más ni menos que tres videojuegos para Steam por cada blog.

Cada premio se compone de la trilogía Gundemonium Collection, que incluye los títulos GundeadliGne, Gundemonium Recollection y Hitogata Happa, tres shoot’em up japoneses desarrollados por Platine Dispositif. ¿te animas a participar? ¡It’s free!

Para participar y optar a una de las dos trilogías de videojuegos que sorteamos —una por blog—, has de seguir los siguientes pasos:

Seguir las cuentas de ambos blogs en Twitter @Deculture_es y @pulpofrito.

Escribir un tweet. Da rienda suelta a tu imaginación, eso sí, es necesario incluír las siguientes palabras: “sorteo” “@Deculture_es”, “@Pulpofrito” y “Gundemonium Collection” —sin comillas—.

El sorteo está abierto a participantes de todas las edades, siempre que residan en España. Permanecerá activo hasta el día 2 de diciembre a las 23:59 horas. Una vez finalizado procederemos a realizar el sorteo mediante random.org. En cuanto tengamos el nombre o nick de los afortunados, procederemos a anunciarlo lo antes posible.