Barcelona y el legado de Gaudí, según ‘Takehiko Inoue’

El autor de Slam Dunk y Vagabond, Takehiko Inoue, visitó Barcelona para mostrar con sus trazos el arte de Antoni Gaudi, popular arquitecto catalán fallecido en 1926, tras ser...

El autor de Slam Dunk y Vagabond, Takehiko Inoue, visitó Barcelona para mostrar con sus trazos el arte de Antoni Gaudi, popular arquitecto catalán fallecido en 1926, tras ser atropellado por un tranvía y confundido como un vagabundo.

La obra arquitectónica de Gaudí sirve de musa para el nuevo trabajo en libro y DVD titulado Pepita: Takehiko Inoue conoce a Gaudí. Este producto, que contiene fotografías y bocetos, sale a la venta el 12 de diciembre de 2011 en Japón.

A continuación podéis ver un vídeo sobre el proyecto, donde vemos a Inoue en lugares como el Parque Güell o la Sagrada Familia:

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.