Termina ‘Bunny Drop Extra’

La edición de diciembre de la revista Feel Young, de la editorial Shodensha, ha anunciado que Yumi Unita finaliza Bunny Drop Extra, spin-off de Bunny Drop, en la edición de...

La edición de diciembre de la revista Feel Young, de la editorial Shodensha, ha anunciado que Yumi Unita finaliza Bunny Drop Extra, spin-off de Bunny Drop, en la edición de enero de la revista. Esta sale a la venta el 8 de diciembre de 2011.

El manga original, Bunny Drop, finalizó en abril, en las páginas interiores de la misma revista.

En Bunny Drop se nos muestra la historia de Daikichi, un hombre de 30 años que, tras ir al funeral de su abuelo, descubre a Rin, una niña de 6 años que está sola en el jardín. La niña resulta ser la hija ilegítima de su abuelo, y dado que nadie en la familia quiere hacerse responsable de ella, decide quedársela a su cargo.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.