‘The Last Story’, primer tráiler europeo

Tras conocer el primer tráiler europeo de Pandora’s Tower para Wii, que nos llega a España y resto de Europa en 2012, Nintendo ha liberado un nuevo tráiler de...

Tras conocer el primer tráiler europeo de Pandora’s Tower para Wii, que nos llega a España y resto de Europa en 2012, Nintendo ha liberado un nuevo tráiler de otra de las joyas que se avecinan: The Last Story, la nueva niña bonita de Hironobu Sakaguchi y Mistwalker, un RPG con tintes de ARPG que también llega el próximo año para Wii.

4 años se han necesitado para desarrollar esta joya. Posee más de 30 horas de juego —sin contar con misiones secundarias y mazmorras adicionales—, 12.000 líneas de diálogo, una jugabilidad que permite la libertad de movimiento en escenarios y durante la batalla, cierta dosis de estrategia e interacción con el entorno, amplios escenarios de batalla y modo de juego online.

Recordad también que podéis votar las portadas alternativas del juego en el siguiente enlace.

A continuación, el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.