‘The Legend of Zelda Skyward Sword’ en alta definición

La maravilla visual y sonora —de la jugabilidad no digo nada hasta que no lo pruebe— de la que goza The Legend of Zelda Skyward Sword lo convierte en...

La maravilla visual y sonora —de la jugabilidad no digo nada hasta que no lo pruebe— de la que goza The Legend of Zelda Skyward Sword lo convierte en uno de los títulos más atractivos de la temporada. Pero seguro que más de uno habrá pensado  “¿Cómo se vería el juego en alta definición?

Eso mismo se preguntaron algunos usuarios de NeoGAF, quienes no dudaron un instante en probar el título a través de Dolphin, emulador de Wii para PC, para así poder comprobarlo. Y como valen más una treintena de imágenes que 30.000 palabras, pues nos callamos y dejamos que se os caiga la baba. Eso sí, recordad que el título llega a Europa el 18 de noviembre:


via: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • MaxPower

    No me gusta nada la cara de Link en este juego, parece algo sacado de Disney…

  • Gantzer

    Pues a mí me encanta, aunque el Link del Twilight Princess se veía mucho mejor.

  • Muy cierto, Parecen las princesas de Disney XD, pero en general, me gusta el aspecto.

    Lo que me hubiera gustado es que el TLOZOOT3D tuviera el aspecto de TLOZTP

  • MaxPower

    Yo hubiera preferido que el Twilight Princess se pareciera mas a Ocarina, para mí el mejor Zelda hasta la fecha.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.