‘To Love-Ru Peligrosa charla entre chicas’ espera la aprobación de Shueisha

Ivrea ha hablado en la sección de consultas de su blog sobre To Love-Ru: Peligrosa charla entre chicas, la novela basada en el manga, que iba a salir coincidiendo...

Ivrea ha hablado en la sección de consultas de su blog sobre To Love-Ru: Peligrosa charla entre chicas, la novela basada en el manga, que iba a salir coincidiendo con el XVII Salón del Manga  de Barcelona tras la publicación de los tres primeros tomos de la serie. Según la editorial, la tienen lista para mandar a imprenta, pero siguen esperando la aprobación por parte de Shueisha de la portada, un proceso que según dicen suele ser más rápido, y que está llegando al límite de lo absurdo.

¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.