‘To Love-Ru Peligrosa charla entre chicas’ espera la aprobación de Shueisha

Ivrea ha hablado en la sección de consultas de su blog sobre To Love-Ru: Peligrosa charla entre chicas, la novela basada en el manga, que iba a salir coincidiendo...

Ivrea ha hablado en la sección de consultas de su blog sobre To Love-Ru: Peligrosa charla entre chicas, la novela basada en el manga, que iba a salir coincidiendo con el XVII Salón del Manga  de Barcelona tras la publicación de los tres primeros tomos de la serie. Según la editorial, la tienen lista para mandar a imprenta, pero siguen esperando la aprobación por parte de Shueisha de la portada, un proceso que según dicen suele ser más rápido, y que está llegando al límite de lo absurdo.

¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.