Los 10 manga de Glénat más vendidos en el ‘XVII Salón del Manga de Barcelona’

Ediciones Glénat ha compartido en su web la lista de títulos más vendidos del XVII Salón del Manga de Barcelona. Para sorpresa de muchos, sobre todo al ver que...

Ediciones Glénat ha compartido en su web la lista de títulos más vendidos del XVII Salón del Manga de Barcelona. Para sorpresa de muchos, sobre todo al ver que Joan Navarro comentaba que Berserk estaba vendiendo muy bien, el primer y segundo puesto no están reservados para este manga, sino para Naruto #55 y Fushigi Yugi: Genbu #10. El tercer lugar lo ocupa, eso sí, Berserk #31.

La Línea Gaijin tiene que esperar al quinto puesto, donde se reservan puestos para Daemonium y Dos Espadas #02, Mientras que Bakemono Luna Roja: Preludio ocupa el séptimo lugar.

¿Queréis ver el listado al completo? No os preocupéis, aquí lo tenéis:

  1. Naruto #55
  2. Fushigui Yûgi: Genbu #10
  3. Berserk #31
  4. Berserk #01
  5. Daemonium y Dos Espadas #02
  6. Saint Seiya Kanzenban #01
  7. Bakemono: Luna Roja – Preludio
  8. La venganza del guerrero repudiado
  9. Gantz #31
  10. Negima! #33

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.