Tópicos típicos sobre los frikis, desde Granada con amor

Este fin de semana se ha celebrado el VI Salón del Manga de Andalucía, en Granada y ayer aprovechamos un rato que sacamos entre una cosa y otra para...

Este fin de semana se ha celebrado el VI Salón del Manga de Andalucía, en Granada y ayer aprovechamos un rato que sacamos entre una cosa y otra para hacer un pequeño reportaje, que no sobre el salón. Digamos que tuvimos la idea de hacer esas preguntas típicas sobre los tópicos del frikismo que todos más o menos conocemos. ¿Nos duchamos? ¿Follamos? ¿Tenemos más intereses? ¿Qué opinan nuestros padres de todo esto? Y bueno, qué decir. Hay de todo, como en toda afición.

Es más, probablemente si sales a la calle encontrarás a más gente que lleva días sin ducharse o mojar, por no hablar de la gran falta de cultura general que tenemos a patadas ahí fuera. No tratéis de buscarle ninguna pretensión, porque no la tiene; que cada uno saque sus propias conclusiones. Muchas gracias a las personas del vídeo por ofrecerse a participar y a Jorge Pérez de Villar de En todo el Colodrillo, por ayudarme a llevar a cabo el vídeo haciendo las preguntas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.