Jean Reno, de nuevo ‘Doraemon’ en otro anuncio de Toyota

Jean Reno vuelve a las andadas con Toyota para presentar un nuevo anuncio. En esta ocasión se le ve entrar en acción con su bolsillo mágico.

Toyota sigue con su campaña de anuncios (2), (3) para promocionar sus coches, y ha vuelto a recurrir al actor francés Jean Reno —Wasabi el trato sucio de la mafia— para hacer de Doraemon.

Este aparece, como no, en un nuevo anuncio de 30 segundos de duración. En él Nobita, interpretado por Satoshi Tsumabuki, se muestra celoso al ver, a través de la televisión del tiempo, cómo Suneo y Shizuka siguen viajando en coche. Para ayudarle, Doraemon saca la puerta mágica de su bolsillo, y ambos acaban por error en una playa donde pesca Gigante. De regreso, Doraemon sugiere utilizar el gorrocóptero para alcanzar a Suneo y Shizuka, pero Nobita se niega a seguir dependiendo de los objetos del gato, ya que quiere conducir por él mismo. Nuevamente a través de la puerta mágica viajarán a lo que parece un concesionario Toyota. ¿Volveremos a ver a Jean Reno en un nuevo anuncio?

Tras el salto, el nuevo vídeo:



Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Poliformado

    Como se les va la olla y como mola Jean Reno. xDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.