‘Hyperdimension Neptunia MK2’ tiene un tráiler la mar de moe

NISA in Europe, aka Tecmo Koei Europe, ha publicado el tráiler para occidente de Hyperdimension Neptunia MK2, secuela de Hyperdimension Neptunia. El diseño de los personajes y su apariencia, de...

NISA in Europe, aka Tecmo Koei Europe, ha publicado el tráiler para occidente de Hyperdimension Neptunia MK2, secuela de Hyperdimension Neptunia. El diseño de los personajes y su apariencia, de corte moe, ha sido realizado por Tsunako.

El título, desarrollado por Idea Factory y Compile Heart, es exclusivo para PlayStation 3llega a Europa y Norteamérica en primavera de 2012. Las chicas que aparecen en el videojuego son ni más ni menos que personificaciones de varias consolas. Si en el primer juego teníamos a las de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y SEGA Neptune, ahora las protagonistas son las de Game Gear, PSP y Nintendo DS.

En el año 20XX el mundo nuevamente se ve ante la amenaza de Arfoire. El 80% de los estudiantes rinden culto a Arfoire. Las tiendas comienzan a perder clientes y la humanidad comienza a romper lazos con la creatividad. El mundo de Gamindustri se sumerge en el caos, al menos hasta que tres hermanas, personificaciones de las videoconsolas portátiles, aparecen para luchar contra la adversidad.

A continuación se muestra el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.