Tráiler francés de ‘Kokuriko-Zaka Kara’ e imágenes

Con perdón de Arrietty y el mundo de los diminutos, que nos llega en BD y DVD en enero de 2012, he de decir que hacía tiempo que no...

Con perdón de Arrietty y el mundo de los diminutos, que nos llega en BD y DVD en enero de 2012, he de decir que hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un título de Studio Ghibli como Kokuriko-Zaka Kara. Y siento gran envidia por los franceses, belgas y suizos, quienes podrán disfrutarla en enero de 2012, mientras nosotros tendremos que esperar más.

Es una película que, desde que pude traducir y leer las primeras impresiones que Takashi Kondo, del diario Yomiuri, ha despertado en mí unas sensaciones muy buenas, gracias a su música, el aura de nostalgia que lo rodea y, cómo no, su historia. Y tengo muchas esperanzas puestas en ella.

Gracias a Tsuka, he podido saber que ya se ha liberado el tráiler francés de la película. Os dejo con el vídeo, así como con un vídeo de la premiere que ha tenido en lugar en París y ha contado con la presencia de Goro Miyazaki, director del filme y hijo de Hayao Miyazaki, y con varias imágenes del filme de animación.




Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Tiene muy buena pinta.

  • Akime

    Sí, parece que pinta mejor que Cuentos de Terramar. Esperemos que así sea.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.