El nuevo tráiler de ‘Ni no Kuni’ está de rechupete

Level-5 ha mostrado un nuevo vídeo sobre Ni no Kuni Wrath of the White Witch, videojuego de Level-5 realizado junto a Studio Ghibli y con música del maestro Joe...

Level-5 ha mostrado un nuevo vídeo sobre Ni no Kuni Wrath of the White Witch, videojuego de Level-5 realizado junto a Studio Ghibli y con música del maestro Joe Hisaishi.

El nuevo tráiler es un tanto peculiar, ya que anuncia la Legendaria Ternera al Curry de Ni no Kuni. Un producto con el sello oficial del videojuego que vende House Food. Seguro que a más de uno de vosotros se os abre el apetito nada más verlo.

El título, tal y como Deculture.es adelantó en primicia, llega a Europa. También llega a Norteamérica. En ambos territorios podremos disfrutarlo en 2012, de la mano de Namco Bandai y en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación, el tráiler ¡Itadakimasu!


Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.