Nuevas escenas de ‘Ni no Kuni Wrath of the White Witch’

Se acerca una fecha muy importante para aquellos jugones japoneses que esperen con ganas la llegada de Ni No Kuni Wrath of the White Witch, el título desarrollado por...

Se acerca una fecha muy importante para aquellos jugones japoneses que esperen con ganas la llegada de Ni No Kuni Wrath of the White Witch, el título desarrollado por Level-5 para PlayStation 3 junto con Studio Ghibli y con Joe Hisaishi como compositor musical. Ni más ni menos que su fecha de lanzamiento. Por ello, la compañía ha compartido nuevos vídeos sobre varias escenas del juego.

En ellos, podemos ver al protagonista, Oliver, a su madre Arie, su amiga Maru, al rey Nyandal y a otros.

El 17 de noviembre de 2011 es la fecha escogida para su lanzamiento en Japón. Saldrá a la venta en una edición sencilla y en un pack con consola adornada para la ocasión. En Norteamérica saldrá a la venta a principios de 2012, mientras en Europa saldrá a lo largo de ese año, noticia que dio a conocer Namco Bandai días después tras descubrir Deculture.es el registro de la marca en la OAMI.

Recientemente, Level-5 ha organizado una campaña para ciudadanos japoneses donde, tras encontrar las 7 diferencias existentes en dos vídeos, el usuario entra automáticamente a formar parte de un sorteo de un viaje de 13 días y 9 noches alrededor del mundo.

A continuación, los vídeos:




Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada