‘Ultimate Marvel VS CAPCOM 3’ a la venta

Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 ya está disponible en tiendas españolas, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. El título, una revisión de Marvel VS CAPCOM 3, incluye...

Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 ya está disponible en tiendas españolas, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. El título, una revisión de Marvel VS CAPCOM 3, incluye rebalanceo de personajes y una plantilla mayor que la anterior entrega. El juego puede adquirirse por 39,99€ e incluye manual y textos en castellano.

En concreto son 12 los nuevos luchadores de ambas compañías los que entrarán a formar parte de este nuevo título: Strider, Firebrand, Ghost Rider, Hakweye, Phoenix Wright y otros.

Descubre el Modo Espectador, muy solicitado por los seguidores de la franquicia, que permite que los jugadores puedan ver combates que se están librando vía online.

Características

  • 12 nuevos combatientes
  • 8 nuevos niveles y sorpresas incluídas en los ya existentes
  • Rebalanceo de personajes
  • Más modos de juego: se incluye el Modo Espectador
  • Cuando salga la versión para PS Vita, esta contará con modalidad multijugador en red local y online, siendo compatible con la pantalla táctica, el sistema NEAR y otros extras que incluye la versión de PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.