‘Vegeta’ envía un saludo a Deculture.es

Durante la celebración del XVII Salón del Manga de Barcelona, Raúl “Orochi” Coronado, uno de nuestros enviados especiales que en sus ratos libres presenta yogures, tuvo la suerte de...

Durante la celebración del XVII Salón del Manga de Barcelona, Raúl “Orochi” Coronado, uno de nuestros enviados especiales que en sus ratos libres presenta yogures, tuvo la suerte de encontrarse con Joan Sanz Bartra, actor de voz que interpreta a Vegeta en la versión catalana de Dragon Ball Z KaiBola de Drac Z Kai—, así como de la serie clásica. Como buen sabadellense y fan de Bola de Drac, Orochi no se lo pensó dos veces y le pidió que mandara un saludo a Deculture.es. Y así lo hizo Joan con amabilidad, aunque a mitad de grabación el espíritu del príncipe de los Super Saiyan tomó posesión de su cuerpo y nos mandó a pastar fang.

A continuación podéis disfrutar de la voz más carismática de Vegeta conocida en toda España —y lo dice uno nacido en Extremadura—:


http://www.youtube.com/watch?v=Nk4tfUyXE3E

Esto es un mensaje para la web deculture.es, que me han dicho que es una web cultural, pero a mi todo esto me da igual, realmente, porque yo soy el super guerrero más grande de todo el universo. Va, ¡iros a pastar fango!

Això és un missatge per la web deculture.es, que m’han dit que és una web cultural però a mi tot això tant se me’n fot, realment, perquè jo sóc el superguerrer més gran de tot l’univers. Au, aneu a pastar fang!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.