VI Salón del Manga de Andalucía, 12 y 13 de noviembre en Granada

Un año más el Salón del Manga de Andalucía vuelve a celebrarse en la localidad andaluza de Granada, en el recinto FERMASA de Armilla, en la que es ya...

VI Salón del Manga de AndalucíaUn año más el Salón del Manga de Andalucía vuelve a celebrarse en la localidad andaluza de Granada, en el recinto FERMASA de Armilla, en la que es ya su sexta edición. Y un año más Deculture vuelve a colaborar en uno de los eventos más consolidados del panorama nacional. Este año las fechas se reducen a dos días, 12 y 13 de noviembre, abogando por una edición light a un precio de 3€ por un día y 5€ por los dos, con el habitual manga de regalo.

Como novedades frente a otras ediciones, el evento contará con diversas exhibiciones de artes marciales, con exposiciones como la de la obra de Nacho Fernández o ‘Alma’, una exposición fotográfica de Vanessa Salas, dedicada a los cosplayers granadinos. Tal y como viene siendo habitual, el sábado tendrá lugar el concurso de cosplay y el evento volverá a contar con un espacio bastante apañado dedicado a los videojuegos.

En cuanto a los invitados, tendremos al ya nombrado Nacho Fernández, entre otros artistas como Jorge Jiménez y Belén Ortega, autores del cartel, y personalidades de la talla de Marc Bernabé, Felix Sabaté o Joan Navarro.

Tenéis más información en su web.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Ese fin de semana también es el Salón del manga de Murcia (11, 12 y 13) por si lo queréis añadir a los eventos. A mí personalmente me pilla más cerca Murcia que Andalucía.

    Pero leo que este también pinta muy bien ^^

  • kyo

    Queda nada, no me ha parecido gran cosa, la verdad y han hecho poca publi del salón, al menos esa es la sensación que me da por lo que supongo (y espero equivocarme xD) que este año el salón no estará muy animado. Es lo que pasa si hace dos semanas hubo otro salón. Si volvieran a hacerlo en Septiembre en Granada no tendríamos tanta condensación de salones y tal… xD

    • Uma

      Kyo, solo hoy ha habido más gente que todo el salón del año pasado junto y eran tres días, estaba petado, y yo he visto más publi que en otros años, pusieron stand en jornadas de recepción, por las redes, carteles, flyers… no sé, me parece que tu has estado en otro salón o no me lo explico, la verdad… y en septiembre, Granada está medio muerta, es mucho mejor en noviembre, en todo caso, que cambien los otros la fecha que este lo hacía antes, no te parece?

      • Enfin yo pienso que hubo menos gente como ya dijokyo hace 2 semanas hubo uno bastante bueno que se lleno bastante,pusieron menos cosas ademas algunos de mis amigos no vinieron por que no tenian dinero ya que no les daba dinero suficiente por que fueron alll de septiembre :D

        Saludos By :Warikox

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.