Vota las portadas de ‘The Last Story’ y ‘Pandora’s Tower’

Al igual que pasó en su día con Xenoblade Chronicles, Nintendo Europa ha puesto a disposición de los usuario las webs para votar las portadas, o carátulas, alternativas que...

Al igual que pasó en su día con Xenoblade Chronicles, Nintendo Europa ha puesto a disposición de los usuario las webs para votar las portadas, o carátulas, alternativas que formarán parte de la edición europea de los videojuegos The Last Story, de Hironobu Sakaguchi —”padre” de Final Fantasy—, y Pandora’s Tower.

El periodo de votación comienza hoy, 11 de noviembre, y termina el 15 de noviembre de 2011. Vota tu portada favorita y compártela a través de Facebook o Twitter. Podrás votar tantas veces como quieras.

Las imágenes más votadas formarán serán incluídas como portada interior de ambos videojuegos, que salen a la venta para Wii en Europa en 2012.

Yo lo tengo muy claro. En The Last Story me encanta, sin desmerecer a la primera ilustración, la número 3, por ese diseño que da la sensación de ser un boceto realizado sobre pergamino. En Pandora’s Tower lo tengo muy claro, la número 2 es preciosa. También me gustaría leer cuales os atraen más, así que os animo a que comentéis. ¡Y no se os olvide votar!

Portadas a votar de The Last Story

Portadas a votar de Pandora's Tower

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.