Vota las portadas de ‘The Last Story’ y ‘Pandora’s Tower’

Al igual que pasó en su día con Xenoblade Chronicles, Nintendo Europa ha puesto a disposición de los usuario las webs para votar las portadas, o carátulas, alternativas que...

Al igual que pasó en su día con Xenoblade Chronicles, Nintendo Europa ha puesto a disposición de los usuario las webs para votar las portadas, o carátulas, alternativas que formarán parte de la edición europea de los videojuegos The Last Story, de Hironobu Sakaguchi —»padre» de Final Fantasy—, y Pandora’s Tower.

El periodo de votación comienza hoy, 11 de noviembre, y termina el 15 de noviembre de 2011. Vota tu portada favorita y compártela a través de Facebook o Twitter. Podrás votar tantas veces como quieras.

Las imágenes más votadas formarán serán incluídas como portada interior de ambos videojuegos, que salen a la venta para Wii en Europa en 2012.

Yo lo tengo muy claro. En The Last Story me encanta, sin desmerecer a la primera ilustración, la número 3, por ese diseño que da la sensación de ser un boceto realizado sobre pergamino. En Pandora’s Tower lo tengo muy claro, la número 2 es preciosa. También me gustaría leer cuales os atraen más, así que os animo a que comentéis. ¡Y no se os olvide votar!

Portadas a votar de The Last Story

Portadas a votar de Pandora's Tower

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi