Yoshitoshi ABe se casa

Quienes conocíamos y seguíamos las andanzas de Yoshitoshi Abe —Serial Experiments Lain, Niea Under 7, Despera, Haibane Renmei, Texhnolyze— por la red, sabíamos que mantenía una relación muy estrecha...

Yoshitoshi ABe se casaQuienes conocíamos y seguíamos las andanzas de Yoshitoshi AbeSerial Experiments Lain, Niea Under 7, Despera, Haibane Renmei, Texhnolyze— por la red, sabíamos que mantenía una relación muy estrecha con su asistenta Yukaly Sasaki. Sasaki, autorretratada como un pollo de color rosa, solía enviarle de vez en cuando varias ilustraciones cariñosas a Abe, autorretratado como un pollo amarillo de brazos cruzados.

Ahora, el mangaka y diseñador confirma que ambos han contraído matrimonio, y la boda ha tenido lugar en una fecha muy especial, el 11 de noviembre de 201111/11/11—. Felicidades a los novios, y ojalá que esto les sirva de inspiración para crear obras y realizar diseños tan magníficos como los que llevamos viendo desde que ABe alcanzó la fama.

via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.