2132443305 full e1324550870170 Confirmado: One Piece Unlimited Cruise Special incluye un solo juego

Ayer Nintendo Ibérica comunicaba que One Piece Unlimited Cruise Special, videojuego para Nintendo 3DS, llegaría a España y resto de Europa. Concretamente, han confirmado oficialmente que su fecha de lanzamiento tiene lugar el 10 de febrero de 2012. Un dato que ya se adelantó con su calendario de lanzamientos para el 2012.

Pero el júbilo de los fans y sus ganas de zarpar hacia esta nueva aventura se apagaría pronto. Y es que, mientras la edición japonesa incluye los dos One Piece Unlimited Cruise de Wii y sus respectivas mejoras para la nueva portátil, en el viejo continente recibiremos tan solo la primera parte con el material extra que este incluye. Esto provocó rápidamente que los fans mostraran su descontento en internet.

Muchos han llegado a pensar que esto podría haber sido un error cometido desde Nintendo Europa a la hora de redactar la nota de prensa, y pensando en esa posibilidad, a la par que intentar aclarar un poco la situación, Deculture.es se ha puesto en contacto con la agencia de comunicación Trescom, que junto a Nintendo Ibérica se encarga de informar sobre las últimas novedades para las consolas de Nintendo y sus juegos.

One Piece Unlimited Cruise Special 09 Confirmado: One Piece Unlimited Cruise Special incluye un solo juegoFinalmente, parece ser que la nota de prensa se muestra íntegra, no le falta ni una sola coma, así nos lo hacen saber desde Trescom, quienes nos atendieron muy amablemente. Nintendo en este caso tan solo se dedica a la campaña de marketing, distribución y ventas.

No obstante, han querido señalar que, pese a este detalle, One Piece Unlimited Cruise Special incluye textos en castellano y voces originales en japonés, así como todos los extras aparecidos en la versión para Nintendo 3DS de One Piece Unlimited Cruise Primera Parte: El tesoro bajo las olas, como por ejemplo el nuevo modo Marineford. También recuerdan que las primeras copias incluyen de regalo una figura de Portgas D. Ace.

One Piece Unlimited Cruise Special 01 Confirmado: One Piece Unlimited Cruise Special incluye un solo juegoDe este modo, One Piece Unlimited Cruise Special llega con un recorte muy importante a nuestras tierras, un recorte que nos deja sin la segunda parte al completo, que seguramente lancen al mercado más tarde y por separado.

Desarrollado por Ganbarion, One Piece Unlimited Cruise Special es un juego de acción, exploración y aventuras con más de 50 horas de juego. El jugador puede manejar a cada uno de los nueve MugiwaraSombrero de Paja—, quienes poseen diferentes estilos de lucha, sus propios movimientos y sus propias habilidades.

Entradas relacionadas:

  1. Ace protagoniza el opening de One Piece Unlimited Cruise Special
  2. Tendremos ‘One Piece Unlimited Cruise Special’ en Europa, pero a medias
  3. One Piece Unlimited Cruise Special, nuevas imágenes y tráiler
  4. Fecha oficial de One Piece Unlimited Cruise SP reconfirmada por Namco Bandai
  5. Fecha oficial para One Piece Unlimited Cruise Spedial en Japón

17 Respuestas en “Confirmado: ‘One Piece Unlimited Cruise Special’ incluye un solo juego”

  1. Tiex dice:

    En serio, lo de Namco ya es preocupante la falta de respeto que estan teniendo con el mercado Europeo… Lo de que solo venga un juego ¿es para toda Europa? ¿O solo en España? Porque si es así, se importa de UK y listo.

    • chibisake dice:

      Es en toda Europa. No obstante, a título personal, quiero aclarar que esta decisión viene tomada desde fuera, no sé si desde Europa o Japón, pero en España no se ha tomado.

      • Tiex dice:

        Si, es idea de la central Namco, aún así, no entiendo su política. Juegos en completo ingles, ni los Logros traducen… Juegos lanzados en completo ingles, incluyendo hasta los manuales de juego. Ahora nos traen la mitad de un juego, para sacar el doble… en fins.

        • Mr-J dice:

          Por no traducir, últimamente no nos han traducido ni siquiera las contraportadas de las cajas, como con Tales of the Abyss de 3DS…

          La verdad es que es de chiste lo que Namco está haciendo con los usuarios europeos.

  2. Roy Ramker dice:

    Pues menuda mierda si es así, tengo los 2 de Wii pero me iba a comprar este por ser un “remake” de los 2 con mejoras, pero viéndolo así ¬¬

  3. Luffink dice:

    Pues muy bonito, muy bien, mucha edición limitada pero en la tienda se queda. Ya pagué el precio completo de ambos juegos en Wii, no pienso pagar el doble por esta tomadura de pelo

  4. Nekomajin dice:

    Pues menuda mierda. Si es que no tiene sentido, teniendo ya la traducción hecha de los juegos de la Wii me parece más trabajo tener que recortar una parte entera del juego que simplemente cambiarle los textos. Parece que lo hayan hecho sólo con el propósito de jodernos,los que hayan tomado esta decisión estarán ahora en sus casas riéndose de toda la gente que se estará quejando y lamentándose ¬¬

    • Luffink dice:

      Aparte de que para esta tontería tendrán que crear algún sistema para que la consola almacene los datos de la partida y se puedan transferir los niveles al segundo juego si lo hacen. Es que no, no tiene sentido

  5. Arius dice:

    Pero en Japon salen los dos juegos en un solo cartucho o por separado?? Porque si salen juntos no entiendo el capado brutal que le han metido… Yo no he jugado a los originales pero tengo entendido que han salido los dos en España… Cada vez flipo mas con las compañias. Seria mucho esperar que trayendo medio juego bajasen el precio del juego a la mitad claro…

  6. Luffink dice:

    … Me siento gilipo*** yendo detrás de los de Namco/Bandai para que se expliquen…
    - en sus webs no dicen nada nuevo
    - en el foro de la web UK ni mencionan el juego
    en el foro de la web española lo mencionan pero el que supongo que es el webmaster dice que pregunta y no le dicen nada
    - mando emails a las direcciones de contacto de la división UK y me salta una autorespuesta de que están de vacaciones hasta el día 2…

  7. Luffink dice:

    Bueno, después de casi 1 mes dando vueltas, de preguntar en Arlong Park, de hacerme una cuenta en la comunidad UK de Namco/Bandai y preguntar allí… al final los de la filial francesa de Namco han acabado “cantando” los motivos de que al final no tengamos segundo juego: falta de espacio. Sí, es de risa: le meten 4 idiomas (que son textos, ni siquiera doblaje) y nos quitan medio juego. Fabuloso. Maravilloso. En la put* tienda se puede quedar, para que se coman sus figuritas nada exclusivas con patatas.
    En el aún más improbable caso de que luego saquen la segunda parte por separado (y sin extras, claro, Marineford ya está en el primer juego y no van a hacer contenido nuevo solo para la versión europea), cuando ambas estén a mitad de precio me las pillaré. Una cosa es ser fan de One Piece a muerte y otra es dejar que me tomen por idiota

    El link a la noticia francesa: http://www.jvn.com/jeux/articles/one-piece-3ds-n-est-plus-une-compilation.html

  8. [...] problema, tal y como nos confirmaron desde Trescom, es que a Europa tan sólo llega el primero de los dos videojuegos, que conforman esta entrega, lo [...]

  9. [...] este modo se completa de una vez por todas esta edición que debería haber aparecido en el mercado en un solo cartucho, [...]

Deja tu mensaje

Tienes que estar logueado para poder comentar. Puedes registrarte aquí.

Estas son algunas de las cosas que queremos ver en el E3 2012

Quedan pocas semanas para el E3 y las posibles novedades que puede traer consigo están en boca de todos. Ahí va qué queremos ver este año.

Camisetas de ‘Dragon Ball’ en Bershka

La cadena de tiendas Bershka pone a la venta cuatro modelos de camiseta basados en Dragon Ball, de Akira Toriyama.

‘Hunter x Hunter’ licenciada por Panini Comics

Panini se ha hecho con Hunter x Hunter, uno de los shonen estrella de los últimos años, obra de Yoshihiro Togashi.

Camisetas de chica de ‘Dr. Slump – Arale’ a la venta en Pull and Bear

Tal y como adelantamos en primicia, las camisetas de chica de Dr. Slump – Arale ya están a la venta en Pull and Bear.