Extenso tráiler de ‘A Letter to Momo’ de 2 minutos

Se ha liberado un nuevo tráiler de A Letter to Momo —Una carta para Momo—, película de animación de Hiroyuki Okiura —Animador clave en Akira, director de Jin-Roh—, quien...

Se ha liberado un nuevo tráiler de A Letter to MomoUna carta para Momo—, película de animación de Hiroyuki OkiuraAnimador clave en Akira, director de Jin-Roh—, quien ha trabajado en ella un total de 7 años. Produce Production I.G.

La película se estrena en cines de Japón el 21 de abril de 2012, aunque ya ha podido disfrutarse en festivales como Toronto International Film Festival, Sitges, Forum des Images y otros.

Momo es una niña de once años que ha crecido en la gran ciudad, pero tras la prematura perdida de su padre, se muda junto a su madre a la vieja casa familiar situada en una isla remota. Allí, el tiempo parece que se haya detenido: viejas edificaciones de madera, santuarios rodeados de arboles y ningún centro comercial. No hace falta decir que Momo no se encuentra demasiado a gusto en este nuevo entorno. Encima le preocupa la carta sin finalizar que dejo su padre, una carta que contiene sólo dos palabras: “Querida Momo…”. Ya instalada en su nueva gran casa, Momo encuentra un desgastado libro en el ático. Desde ese momento, algo realmente inesperado comienza a suceder a su alrededor…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Tiene muy buena pinta, parece divertida y tierna =)

    • chibisake

      A mi me recuerda un poco a El Verano de Coo. A ver si se animan a traerla a España :)

      • Sí, es la primera película que me ha venido a la cabezo tras ver el tráiler xDD Pinta bien, espero verla en España yo también…~

      • Ohm, he dicho ‘cabezo’… Que raro suena…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.