Actualización de ‘Nintendo 3DS’ que permite grabar vídeos 3D

Desde hace un par de días ya está disponible la nueva actualización para Nintendo 3DS que permite grabar vídeos caseros en 3D. Una actualización que sufrió un ligero retraso...

Desde hace un par de días ya está disponible la nueva actualización para Nintendo 3DS que permite grabar vídeos caseros en 3D. Una actualización que sufrió un ligero retraso en su fecha de lanzamiento, pero que ya está aquí y que, muy seguramente, todos los usuarios de la consola estéis disfrutando ahora mismo. Se pueden grabar hasta 10 minutos de vídeo 3D, los cuales pueden ser compartidos, y permite opciones como las del time-lapse o stop-motion.

Además, esta actualización trae un nuevo Rescate Mii, novedades en la Plaza Mii de StreetPass, nuevos paneles en los que colocar cromos, nuevo reto y poder transferir contenido entre videoconsolas Nintendo 3DS, así como jugar demos y descargar contenidos con la consola en modo de espera.

Estos dos últimos puntos son muy interesantes, ya que se permite transferir juegos y aplicaciones adquiridos en la tienda Nintendo eShop, el saldo restante en ella y otros datos guardados: fotografías, audio, etc. pueden ser transferidos a otra Nintendo 3DS.

Si quieres información más detallada, te invitamos a visitar la página oficial de Nintendo.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada