Las novelas ligeras ‘Dakara Boku wa H ga Dekinai’ al anime

Dakara Boku wa ga H Dekinai, del autor Tachibana Pan y el ilustrador Katsurai Yoshiaki tendrán adaptación al anime por el estudio Feel.

Según su web oficial, las novelas de comedia sobrenatural Dakara Boku wa ga H Dekinai, del autor Tachibana Pan y el ilustrador Katsurai Yoshiaki tendrán adaptación al anime. El proyecto será producido por el estudio de animación Feel.

La serie de novelas ligeras cuenta con 5 volúmenes publicados hasta la fecha; el primer volumen hizo  su debut el 19 de junio de 2010. También fue publicada una adaptación al manga de Okagiri Shou en la revista mensual Dragon Age ese mismo año.

Kaga Ryosuke, un adolescente nada romántico, estaba caminando bajo la lluvia cuando ve a una hermosa chica con los ojos rojos empapada por la lluvia. Todo el mundo estaba evitándola, pero Ryosuke fue educado para tratar a las mujeres como si fuesen un tesoro por lo que le ofreció su ayuda y le invito a su casa para que se pudiera secar. Ryosuke no podía imaginar que esta misteriosa chica le apuñalaría en el pecho y le dejaría morir… ¿O quizás no? ¿Quién es esta chica tan guapa? y lo que es más importante, ¿que lo que quiere de él?

Fuente: moetron




  • cristian

    Hola en Madrid venden estas novelas o en alguna pagina para comprarlas ?
    y porfavor nada de decirme descargarlas ¡¡comprarlas!!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada