Las novelas ligeras ‘Dakara Boku wa H ga Dekinai’ al anime

Dakara Boku wa ga H Dekinai, del autor Tachibana Pan y el ilustrador Katsurai Yoshiaki tendrán adaptación al anime por el estudio Feel.

Según su web oficial, las novelas de comedia sobrenatural Dakara Boku wa ga H Dekinai, del autor Tachibana Pan y el ilustrador Katsurai Yoshiaki tendrán adaptación al anime. El proyecto será producido por el estudio de animación Feel.

La serie de novelas ligeras cuenta con 5 volúmenes publicados hasta la fecha; el primer volumen hizo  su debut el 19 de junio de 2010. También fue publicada una adaptación al manga de Okagiri Shou en la revista mensual Dragon Age ese mismo año.

Kaga Ryosuke, un adolescente nada romántico, estaba caminando bajo la lluvia cuando ve a una hermosa chica con los ojos rojos empapada por la lluvia. Todo el mundo estaba evitándola, pero Ryosuke fue educado para tratar a las mujeres como si fuesen un tesoro por lo que le ofreció su ayuda y le invito a su casa para que se pudiera secar. Ryosuke no podía imaginar que esta misteriosa chica le apuñalaría en el pecho y le dejaría morir… ¿O quizás no? ¿Quién es esta chica tan guapa? y lo que es más importante, ¿que lo que quiere de él?

Fuente: moetron

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.