Gonzo lleva al anime ‘Kyokugen Dasshutsu ADV’, de Chunsoft

Chunsoft ha subido el resultado del anime promocional para su próximo titulo Kyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shibō Desu, animado por Gonzo.

La desarrolladora de juegos Chunsoft ha subido un vídeo de 13 minutos en su canal de Youtube donde podemos ver el resultado del anime promocional para su próximo titulo Kyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shibō Desu (Extreme Escape Adventure: Good People Die) que saldrá el año que viene. El anime corre a cargo del estudio Gonzo, conocido por series como Afro Samurai o Last Exile, y la canción se llama “Kimi no Yukue” interpretada por Boris.

En el juego, nueve personas se ven atrapadas en una casa abandonada y para salir de ella tendrán que participar a un juego llamado Ambidex donde cada uno de ellos tendrá que decidir en quien creer o de quien desconfiar.

El anime promocional de Gonzo muestra una parte de la historia que no aparecerá en el juego. En concreto el anime es el prologo donde se ve como los nueve se encuentran en la casa. Las voces en el juego, dirigidas por Kousuke Toriumi que interpreta a Sigma, serán las mismas que en el anime.

El título saldrá para las consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita el 16 de febrero de 2012 en Japón. Este tipo de juegos no suelen salir de allí, aunque siempre puede ser tentador para todos aquellos a los que les gusta importar y quieran tener esta obra en su colección.

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





  • Jon

    Chunsoft ya saco uno de los ultimos juegos y en condiciones para Nintendo DS llamado 999 que sigue la misma idea, por no decir que este nuevo juego comparte la linea argumental del anterior donde 9 personas despiertan en un barco y tienen que sobrevivir en una especie de juego macabro mientras alguien los vigila desde alguna parte. Personalmente es un sistema entretenido de juego y fue uno de los pocos para adultos que saco la pequeña de nintendo.

  • Pingback: 'Zero Escape: Virtue's Last Reward' llega a Europa » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()