ATLUS muestra un fragmento de la portada de su nueva licencia

ATLUS enseña la sexta pista relacionada con el nuevo videojuego que traerá a occidente. Todo apunta a Gungnir o Growlanser IV Over Reloaded.

Pista 6 videojuego de ATLUS, Gungnir o Growlanser IV Over ReloadedATLUS sigue ofreciendo pistas sobre el próximo videojuego que traerá a occidente. Todo apunta a Gungnir o Growlanser IV Over Reloaded, ambos títulos para PSP. En primer lugar se comentó que el título comenzaba por la letra G, luego que terminaba R, después que se clasifica dentro del género SRPG, y a continuación se comentó que esta nueva licencia es el cuarto lanzamiento dentro de su propia franquicia.

La quinta pista de ATLUS anunciaba que esta nueva licencia para occidente “es un juego para PSP”, que ya se veía venir. Pero la sexta pista es algo más rebuscada, se nos muestran 25 pixeles que forman parte de la portada del juego —se presupone que se refieren a las portadas japonesas—, y las tonalidades de color visibles en ese fragmento están presentes en ambos títulos. A mi parecer, podría pertenecer a la portada de Growlanser IV, concretamente de las alas de D-MD, situada justo sobre el logotipo del videojuego. Pero con 25 píxeles no hay nada del todo claro, ya que estas tonalidades de color también están presentes en la portada de Gungnir.

Se esperaba que esta sexta pista por fin desvelase la identidad de la nueva licencia de ATLUS en occidente, porque el espacio reservado para las pistas en cada imagen no daba para más, pero los majetes han añadido una segunda línea para colocar más pistas, por lo que podríamos recibir hasta 8.

Atlus Growlanser IV Over Reloaded PSP

Aprovechando que no lo hicimos en anteriores ocasiones, os mostramos los tráilers de Gungnir, con diseño de personajes de Satoko Kiyuduki, y de Growlanser IV Over Reloaded. , con diseño de personajes de Satoshi Urushihara ¿Cuál os atrae más?

Gungnir

Growlanser IV Over Reloaded

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.