ATLUS sigue dando pistas

Tras revelar la licencia de Gungnir para verano de 2012, ATLUS sigue dando pistas sobre otra licencia. Esta comienza por "G" ¿Growlanser IV?

Tras revelar la licencia de Gungnir para occidente, título desarrollado por Sting para la plataforma PSP, ATLUS ha vuelto a hacer de las suyas volviendo a envíar a los medios la primera pista de otra de sus licencias.

Con un fondo rojo, la imagen muestra exactamente lo mismo que mostraba la primera pista relacionada con Gungnir, es decir: “el título del juego comienza con la letra G”. Sí, es lo que estáis pensando, estos trolls de la vida han estado jugando con nuestros corazones. Si no se tuercen las cosas, esta nuevalicencia corresponderá a Growlanser IV Over Reloaded, también para PSP.

En la esquina inferior derecha de la imagen se indica que la segunda pista llega en “2012”. No sabemos si es que la darán comenzado el mes de enero o si se refiere a que el título sale a la venta en 2012, que lo hará.




  • Claudio

    Realmente espero el Growlanser IV, pero igual me conformaria con el Gloria Union..

  • Dark-TNT

    ¬¬ Next Clue 2012, significa siguiente pista en el 2012, vamos en enero que no quiere decir que el siguiente juego salga en 2012 y que muy posiblemente salga, pero eso no tenía sentido lo que habeis escrito.

    • chibisake

      ¿De verdad pensabas qué no sabía lo que significa NEXT CLUE 2012? xD El párrafo es más que nada porque en la pista anterior, por puro troleo, añadieron una segunda fila, dando a entender que seguirían mareando la perdiz más de lo que lo han hecho. Ergo todo puede ser.

      Pero vamos, que sí, yo también pienso que la darán en 2012. Pero basta con decirlo para que ATLUS te saque la pista dentro de unos días xD

  • Pingback: 'Growlanser Wayfarer of Time' para PSP llega a Norteamérica()