DLC de ‘Batman Arkham City’ y traje gratuito

Warner Bros Interactive anuncia que ya están disponibles los nuevos packs DLC para Batman Arkham City en Xbox 360 PlayStation 3 y PC.

Los nuevos DLC de Batman Arkham City ya están disponibles en Xbox Live Marketplace, PlayStation Network y Games for Windows Marketplace. Estos DLC son ni más ni menos que el Arkham Bundle y el Challenge Map Pack, así como la skin gratuita Batman Inc. Batsuit.

El pack Arkham Bundle reúne los DLC de Nightwing, Robin y Arkham City Skins Pack. Puede adquirirse por 1.200 Microsoft Points —Xbox 360— o 14,99€ —PlayStation 3 y PC—.

Respecto al Challenge Map Pack, en él se incluyen los mapas desafío de Carnaval del Joker, Iceberg Lounge y La Batcueva. Este pack puede adquirirse por 240 Microsoft Points o 2,99€.

El Batman Inc. Batsuit Skin, que es totalmente gratuito, puede ursarse en el modo historia, tras completar la historia principal, y en los mapas de desafío.




  • Sabia lo de los DLC’s de Robin y Nightwing.
    Y al principio no pensaba en comprarmelos…pero es que parece que seran mapeados e historia nueva. Vamos, que le alarga la vida al juego.
    A ver si me llega la semana que viene y me lo paso XDDD.
    P.D: Y mientras tanto, me volvere a ver el trailer de The dark knight rises.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada