DLC de ‘Batman Arkham City’ y traje gratuito

Warner Bros Interactive anuncia que ya están disponibles los nuevos packs DLC para Batman Arkham City en Xbox 360 PlayStation 3 y PC.

Los nuevos DLC de Batman Arkham City ya están disponibles en Xbox Live Marketplace, PlayStation Network y Games for Windows Marketplace. Estos DLC son ni más ni menos que el Arkham Bundle y el Challenge Map Pack, así como la skin gratuita Batman Inc. Batsuit.

El pack Arkham Bundle reúne los DLC de Nightwing, Robin y Arkham City Skins Pack. Puede adquirirse por 1.200 Microsoft Points —Xbox 360— o 14,99€ —PlayStation 3 y PC—.

Respecto al Challenge Map Pack, en él se incluyen los mapas desafío de Carnaval del Joker, Iceberg Lounge y La Batcueva. Este pack puede adquirirse por 240 Microsoft Points o 2,99€.

El Batman Inc. Batsuit Skin, que es totalmente gratuito, puede ursarse en el modo historia, tras completar la historia principal, y en los mapas de desafío.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.