‘Batman Arkham City Lockdown’, actualización en iCloud y skins

Batman Arkham City Lockdown recibe actualización en iCloud y un par de skins, Batman 70s y Earth One Batman con sus propios desafíos.

Batman Arkham City LockdownQuienes posean Batman Arkham City Lockdown en su iPad, iPhone e iPod touch están de enhorabuena, ya que Warner Bros. Interactive ha lanzado una actualización gratuita que permite jugar en varios dispositivos a través de iCloud.

Esta actualización para Batman Arkham City Lockdown incluye además una skin gratuita llamada Batman 70s que incluye nuevos retos. También está disponible la skin Earth One Batman, con sus propios retos.

Batman Arkham City Lockdown ha sido desarrollado por Netherrealm StudiosMortal Kombat—, e incluye a algunos de los villanos del universo Batman, como el Joker, a Dos Caras y a Solomon Grundy. También incluye a Deathstroke, que es exclusivo de iOS. El jugador deberá enfrentarse a batallas 1 contra 1 mientras pone un poco de orden y aplica la justicia en los alrededores de Arkham City.

Batman Arkham City Lockdown puede adquirirse por 4,99€ en la App Store o en iTunes, siendo compatible con iPad, iPhone e iPod touch.




  • No lo tengo para movil, pero dentro de nada me llegara para PS3.
    Tengo unas ganas barbaras de jugarlo (y los DLC’s que creo que ya anunciasteis de Robin y Nigthwing…esos acabaran cayendo!!!).