‘Binbougami ga!’, de Yoshiaki Sukeno, será adaptada al anime

El manga de acción y fantasía Binbougami ga!, de Yoshiaki Sukeno, será adaptado al anime, según informa la revista Jump Square.

Binbougami ga! anime

Según la edición de enero de la revista Jump Square, el manga de acción y fantasía Binbougami ga!, del autor Yoshiaki Sukeno, será adaptado al anime. El manga cuenta con 11 volúmenes publicados hasta la fecha, el primer volumen hizo su debut el 8 de julio de 2008. Más tarde ese mismo año comenzó a publicarse en la revista Jump Square.

Manga Binbougami Ga al anime

Sinopsis:

Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida de ensueño, es guapa, inteligente y goza de buena salud. Tiene mucha “Energía de la Felicidad”, que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de absorber toda la “Energía de la Felicidad” de su entorno. Ella es la causa de que el balance de energía mundial haya perdido el equilibrio y debido a esto, se convierte en el blanco de un dios de la pobreza llamado Momiji. El objetivo de Momiji es eliminar el poder de Ichiko para absorber la “Energía de la Felicidad” de otras personas y así devolver toda esa energía a su lugar adecuado.

Fuente: Moetron