Tus waifu a tamaño real, calendarios 2012 de ‘Love Plus’

‘Love Plus‘, la franquicia basada en los videojuegos de citas virtuales para Nintendo DS, sigue teniendo mucho tirón en Japón. Muchos japoneses se mueren por los pixeles de Rinko...

Love Plus‘, la franquicia basada en los videojuegos de citas virtuales para Nintendo DS, sigue teniendo mucho tirón en Japón. Muchos japoneses se mueren por los pixeles de Rinko Kobayakawa, Manaka Takane y Nene Anegasaki. Y Konami sabe sacar partido de esto.

Prueba de ello son los calendarios oficiales del año 2012 que os presentamos. No son unos calendarios cualquiera, son de esos que provocarán más de un agujero en la pared, y no serán precisamente causados por una o varias chinchetas. Unos calendarios a tamaño real de cada una de las protagonistas del juego.

Cada uno de estos calendarios tiene unas medidas de 58×180 centímetros, y un precio de 8.400¥. Vamos, lo que se dice una ganga. Además, han tenido el detalle de marcar la fecha de cumpleaños de cada una de las chicas, para quienes quieran felicitarla. Salen a la venta el 29 de diciembre de 2011.

Calendarios que sirven de todo menos para mirar el día, ya que teniendo en cuenta su tamaño, a los majos de Konami no se les ha ocurrido otra cosa que colocar los días en el extremo inferior del artículo. Quizás hayan pensado que, para el uso que se le iba a dar, mejor colocarlo ahí.

Fuente: Andrisang




  • Heriel

    oh dat Manaka <3

    also rinko es niño.

    • El gato ese

      Rinko es la mejor.

  • Dark-TNT

    No me gusta la ironía de las últimas lineas.